[Taller Online] El sutil arte de entender quién es tu Público Objetivo

Diseñé este taller pensando en todas las veces que diferentes emprendedores me han comentado que, aún después de haber realizado diferentes cursos de marketing para manejar su emprendimiento, no terminan de entender cómo identificar a su “cliente ideal”.

Evento finalizado
[Taller Online] El sutil arte de entender quién es tu Público Objetivo
Evento finalizado
Evento online

Diseñé este taller pensando en todas las veces que diferentes emprendedores me han comentado que, aún después de haber realizado diferentes cursos de marketing para manejar su emprendimiento, no terminan de entender cómo identificar a su “cliente ideal”.

Escribo “cliente ideal” entre comillas a propósito. Al tratarse de un concepto básico del mundo del Marketing y de los negocios, en muchos cursos lo enseñan tan rápida y superficialmente que no terminamos de entender cómo integrarlo y adaptarlo a nuestro emprendimiento.

Pensado como un taller corto y concreto, su objetivo es entender las bases que te van a ayudar a comunicarte mucho mejor en Instagram y utilizar tus recursos de la mejor manera. Para eso te voy a guiar con un marco teórico y a proponerte ejercicios prácticos que faciliten bajar a tierra e incorporar los conceptos.

Está dirigido exclusivamente para emprendedores y artesanos que desean conocer a fondo las características de las personas a las que se dirigen y conectar profundamente con ellas.

 

Lo que vamos a ver:

 

  • Fundamentos del Marketing Humano para Emprendedores
  • Cliente ideal, público objetivo, seguidores, audiencia, buyer persona, comunidad. ¿Qué son? ¿Significan lo mismo? ¿Cuáles son las diferencias? ¿En quién hay que enfocarse?
  • ¿Por qué es clave entender a quién me dirijo?
  • ¿Cómo capto su atención? 
  • ¿Cómo desarrollo interacciones genuinas que fortalezcan la relación con ellos?
  • Ejercicios prácticos: Actividades interactivas para reconocer patrones y preferencias de tu público objetivo.
Seleccionar entradas
[Taller Online] El sutil arte de entender quién es tu Público Objetivo
Cerrar X