Diseñé este taller pensando en todas las veces que diferentes emprendedores me han comentado que, aún después de haber realizado diferentes cursos de marketing para manejar su emprendimiento, no terminan de entender cómo identificar a su “cliente ideal”.
Escribo “cliente ideal” entre comillas a propósito. Al tratarse de un concepto básico del mundo del Marketing y de los negocios, en muchos cursos lo enseñan tan rápida y superficialmente que no terminamos de entender cómo integrarlo y adaptarlo a nuestro emprendimiento.
Pensado como un taller corto y concreto, su objetivo es entender las bases que te van a ayudar a comunicarte mucho mejor en Instagram y utilizar tus recursos de la mejor manera. Para eso te voy a guiar con un marco teórico y a proponerte ejercicios prácticos que faciliten bajar a tierra e incorporar los conceptos.
Está dirigido exclusivamente para emprendedores y artesanos que desean conocer a fondo las características de las personas a las que se dirigen y conectar profundamente con ellas.
Lo que vamos a ver: